lunes, 30 de julio de 2012

Inspiración del de arriba.


hay vecez que ya no aguanto
y paso mal el rato
por imbecil
por que me pongo un poco crazy
y mi hermano
que necesita de mi mano
se la doy
por que mi sustento yo lo busque hoy

y me siento
cada que yo tomo asiento
a pensar
donde voy a ir a parar
y resbalo
de todo todito lo malo
pero creo
hasta en lo que yo no veo
y te siento
abrigandome todo el momento
aunque pierdo
yo no me levanto lento
y si lo intento

que me imorta donde vaya a parar
si solo vas a estar
donde quiera que yo me fuera a caminar.

y parrandero
me decian en mi vida anterior
ahora vivo
con el que me dió su alivio
y calmo mi corazón
pero con razón

era lo que estaba buscando
hace tiempo ya estaba de bando en bando
hice cosas que me arrepentí
y hasta perdonado lo repetí
pero ese rato clame a tí
y el perdon no perdí

y me arrepiento
ahí es cuando tu sustento
no me deja suelto
y viene envuelto

con mucha gracia
inmerecida sin desgracia
solo pa que te dé las gracias
y  con mucha importancia

No hay comentarios: